Oct 30, 2020 | Post by: Monica Zumarraga No Comments

INTENSIVO TERAPIA CUEVAS MEDEK

NeuroPed ha llegado a un acuerdo de colaboración con la fisioterapeuta Liza Barrios, Especialista en el Método Cuevas Medek Nivel III para que realice tratamientos intensivos en nuestras instalaciones en Alcobendas.

La terapia Cuevas Medek Exercises (CME ®) es una metodología fisioterapeútica dirigida a niños con trastornos del desarrollo de origen motórico ya sea de origen congénito o adquirido.

La terapia Cuevas Medek Exercises fue creada por Ramón Cuevas, fisioterapeuta chileno. Actualmente requiere de una formación muy especializada para poder llevar a cabo la terapia y normalmente se realiza en tratamientos intensivos (corto periodo de tiempo y alta intensidad).

No es una terapia que provoque daño en los niños y trabaja con una serie de ejercicios para estimular el desarrollo biomecánico del niño y exige una respuesta activa por su parte.

Liza Barrios lleva más de 15 años practicando con gran éxito la terapia Cuevas Medek Exercises, actualmente dirige un centro en Alicante (Kinectic Therapy www.kinetictherapy.es) y ante la alta demanda de sus servicios en Madrid ha decidido colaborar con NeuroPed.

Podéis encontrar más información sobre dicha terapia en su web o poneros en contacto con nosotros que os explicaremos los beneficios de dicha terapia para vuestros hijos. (info@neuroped.es Whatsapp 620849420)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *