Mision Vision y valores

Misión 

Ofrecer un servicio de Neurorrehabilitación pediátrica especializada, integral y de calidad para mejorar las capacidades físicas, sensoriales, cognitivas, emocionales, conductuales y sociales para mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias

Visión

Llegaremos a ser un centro de referencia, líder en asistencia, investigación y educación en el tratamiento de los niños con daño cerebral y alteración en su desarrollo y también, en el apoyo y formación a sus familias.

Valores

NeuroPed” tiene como valores principales: la innovación terapéutica, la excelencia clínica y la mejora continua.

Fomentar el comportamiento ético en la toma de decisiones y práctica clínica y de investigación. Establecimiento de protocolos de actuación contrastados con la evidencia científica, optimizados y revisados de manera sistemática.

Valorar el acercamiento comprensivo y empático en base a las necesidades y expectativas de los niños y sus familias acompañándoles en este tiempo tan exigente.

Integridad La confianza es fundamental, perseguimos una relación basada en la confianza con las familias, empleados y colaboradores en base a la transparencia y buen gobierno corporativo.

Excelencia: Equipo profesional especializado, con el mayor grado de calidad humana, técnica y científica. Fundamentado en la medicina basada en la evidencia y la medición cuantitativa que permite la adaptación de los planes continua y sistemáticamente y que promueve la Eficacia, Equidad, Centralidad del niño y Seguridad.

El Fomento de la diversidad y promoción de los profesionales para alcanzar su máximo potencial. Una Cultura organizativa que premia la iniciativa, aprendizaje continuo, toma de decisiones y trabajo en equipo y su participación o en los beneficios generados

Marco colaborativo: promover y compartir el conocimiento y la investigación. Promover la cultura de la colaboración y cooperación tanto a nivel interno como externo para proporcionar el mejor soporte y oportunidades de mejora al niño y su familia.

El Trabajo en equipo bajo una única visión, dirección y objetivos que permita mejorar sustancialmente la transición del niño hacia la vida adulta

El Fomento de la Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías y estrategias de intervención en la búsqueda de la excelencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *