Mar 31, 2015 | Post by: Monica Zumarraga 1 Comments

NeuroCampamentos 2015

NeuroPed ofrece un programa de campamentos urbanos intensivos en horario de mañana y tarde para niños con alteración en su NeuroDesarrollo.

Es una oportunidad para aprovechar las vacaciones, sin tanta carga escolar, y potenciar las habilidades de los niños. NeuroPed cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en pediatría (de 0 – 21 años) expertos en las áreas de rehabilitación de NeuroPsicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y logopedia.

El equipo de profesionales realiza una primera toma de contacto con la familia y el niño. En ella se valoran las habilidades del niño, se acuerdan los objetivos y se elaborará un plan terapéutico personalizado para las necesidades de cada niño.

Los niños realizarán actividades terapéuticas, siempre dotadas de un fuerte componente lúdico y de motivación, orientadas a mejorar las habilidades cognitivas, motoras y/o de comunicación y lenguaje y sobre todo de autonomía en las Actividades de Vida Diaria.

Durante el día se incluyen actividades terapéuticas individuales y actividades en grupo que pueden ser actividades acuáticas o actividades deportivas fuera de las instalaciones de NeuroPed. Los campamentos de verano son una excelente oportunidad para estimular a los niños y que se diviertan.

Fechas: con la intención de ajustarnos al máximo a la demanda de las familias, las vacaciones, etc. La familia podrá escoger las semanas que más les convengan.*

  • Desde el 22 de Junio de 2015 hasta el 4 de Septiembre

Horario: de 9:30 a 17h**

Precio: incluye comida*** A partir de 415€ la semana en función decuent0.

Inscripciones: cumplimentación de la hoja adjunta en el mail y solicitud de cita previa para entrevista y valoración de necesidades.

Reserva de plaza: Pago anticipado de 200 €.

 

*Número mínimo de niños para realizar el campamento

** Posibilidad de ampliar o reducir horarios en función del horario de trabajo de los padres o necesidades.

*** Precio especial para clientes de NeuroPed y asociaciones con convenio. Para más información hablar con administración de NeuroPed. (administracion@neuroped.es)Campamento Verano 2015

One Comment to NeuroCampamentos 2015

  1. Sara Escrigas Biarge
    8 abril, 2015 17:46

    Buenas tardes.
    Me gustaría concertar una cita con ustedes para informarme sobre el
    Campamento. Mi hijo tiene dos años con una hemiparesia izquierda
    Por ACV intrauterino. Tiene cierto retraso madurativo pero aun siendo
    De diciembre en el CAT nos recomendaron escolarizarlo ya porque lo vieron
    Bien. En fin, a mi marido y a mi nos ha interesado mucho su propuesta y nos gustaría conocerles.
    Un saludo.
    Sara.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *