Ago 22, 2019 | Post by: Lucia Zumarraga No Comments

NeuroPed: compromiso con la mejora continua

NeuroPed nace en 2013 con la inmensa energía de un equipo joven, apasionado con su trabajo  y experto en Neuro-Rehabilitación pediátrica. Tras 6 años hemos cumplido nuestro compromiso de ampliación y mejora continua.

El equipo está firmemente volcado en el desarrollo de un centro de excelencia en el trabajo con los niños y adolescentes con algún tipo de alteración en su neurodesarrollo. Nuestra máxima responsabilidad social es ofrecer servicios de calidad.

Por ello, hemos ampliado nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especializados en población pediátrica. Un equipo al servicio del niño pero un solo interlocutor con la familia y el entorno.

NeuroPed en su apuesta por el niño y su familia presenta una actualización de sus servicios e instalaciones.

Instalaciones:

Despacho de observación: Con el fin de ofrecer a las familias la posibilidad de observar a sus hijos durante las sesiones de tratamiento y así comprender mejor sus dificultades y aprender estrategias para ayudarles en el día a día. 

Biblioteca, sala de estudio Hemos destinado una sala de reuniones con el objetivo de ofrecer un espacio para que los padres puedas trabajar, los hermanos o propios niños puedan, leer, estudiar o hacer tareas durante los tiempos de espera.

Biblioteca sala de estudio
biblioteca sala de estudio

Sala de formación con capacidad para 50 personas. Con el fin de ofrecer cursos y talleres a otros profesionales y continuar actualizándonos con los avances de nuestras profesiones hemos destinado un espacio para la formación continua. 

En esta sala podremos realizar escuela de padres y talleres para que las familias continúen aprendiendo en la labor de ser padres y educar a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *