Otros servicios

Otros

 

fb_5

Nutrición:

Diversos estudios afirman que el 85%  de los niños con discapacidad  neurológica tienen problemas para comer. El departamento de nutrición se encargará de realizar las intervenciones necesarias para prevenir nuevas enfermedades y la malnutrición.

Psicomotricista:

La psicomotricidad es la disciplina que se ocupa de abordar al niño desde la interacción que se establece entre el desarrollo intelectual, afectivo y motor que sobre todo durante los primeros años de vida están íntegramente interconectados.

Deporte y tiempo libre: “El juego, como forma primigenia del deporte, aparece en cualquier lugar y en prácticamente cualquier situación por dramática que sea. Hay pocas cosas que caractericen mejor a la infancia que el juego y es insustituible su contribución al aprendizaje y al desarrollo en todas las etapas de la vida. “  Derechos de la infancia en el deporte por Unicef .

Telerehabilitación Nuevas tecnologías

NeuroPed nace en un momento en el que la sociedad vive inmersa en las nuevas tecnologías y por tanto se van a aprovechar todos los avances existentes y se van a desarrollar nuevas herramientas que impulsen el desarrollo de los niños.

Uno de los objetivos de NeuroPed es introducir nuevos métodos de trabajo tecnológico que apoyen y aceleren los tratamientos tradicionales y desarrollar nuevas tecnologías para los niños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *