Feb 15, 2016 | Post by: Monica Zumarraga No Comments

Manejo de Rabietas

Manejo de Protestas y prevención de Rabietas

Las rabietas de un niño son consideradas cómo “momentos díficles” dentro de la relación padre-hijo durante los primeros años de vida de los pequeños. Los padres acuden a nuestra consulta muy preocupados porque en ocasiones aparecen rabietas en el momento, siempre, menos oportuno y no saben cómo actuar.

La pregunta que nos hacen es: ¿Se pueden prevenir las rabietas? ¿Cómo modifico la conduca de mi hijo? En el fondo sólo preguntan: ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en esos momentos de rabietas?

El día a día con los niños puede llevar a la sensación en los padres de ser supervivientes. Dado que son muchos los momentos en los que los hijos a través de la conducta hacen que los padres se sientan superados por la situación (protestas contínuas, rabietas, etc.)

Si es tu caso y quieres aprender pequeñas técnicas para saber cómo debes actuar en esos momentos seguro que te interesa la charla que hemos preparado para el próximo viernes 19 de Febrero de 2016 a las 17,30H en nuestras instalaciones situadas en Alcobendas.

Durante la sesión se tratará de ofrecer a los padres los conocimientos principales para la comprensión del comportamiento de sus hijos. Y la introducción a las principales estrategias de modificación de conducta.

De la mano de Lucía Zumárraga, NeuroPsicóloga y experta en el neurodesarrollo de los niños y acompañada por Isidro González Clot, pedagogo y especialista en manejo conductual de los niños aprenderéis a dejar de sufrir cuándo a vuestro hijo se pone en momento de máxima rabieta y lograr que nuestro hijo haga lo que se espera.

Esta charla está incluida dentro de un conjunto de conferencias de la escuela de padres.

PrevenciónRabietas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *