Nov 20, 2013 | Post by: Monica Zumarraga No Comments

VII Gala 2013 Special Olympics

NeuroPed asisitió ayer, 19 de Noviembre de 2013 a la VII Gala de Special Olympics 2013.

La Gala estuvo presidida por Su Alteza Real la Infanta Doña Elena de Borbón que entregó el Premio Special Olympics, concedido al Cuerpo Nacional de Policía en agradecimiento a los 15 años de colaboración con Special Olympics. S.A.R. la Infanta Doña Elena es la Presidenta de Honor de la Fundación de Special Olympics.

Special Olympics es una organización sin ánimo de Lucro que nace como plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Cómo sabéis una de los objetivos de NeuroPed es fomentar la integración de los niños y los deportes para así mejorar su calidad de vida a través del deporte y por tanto estamos estudiando distintas vías para colaborar con Special Olympics.

Al acto asistieron el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; el director general de la Policía, Ignacio Cosidó; el presidente de la Fundación Special Olympics España, Juan Antonio Samaranch; el presidente ejecutivo de la Fundación Special Olympics España, Gaizka Ortúzar, y el director de Tribuna América, Rodrigo Campos.

Special Olympics

Doña Elena acompañada por la Dirección General de Policia

Durante la Gala disfrutamos de los discursos y compartimos momentos muy especiales con muchos de los deportistas, os dejamos algunas fotos.

SAR Doña Elena de Borbon con Lucía Zumárraga, Directora

SAR Doña Elena de Borbón con Lucía Zumárraga, Directora de NeuroPed

Foto Familia Gala Special Olympics

Foto Familia Gala Special Olympics

SARelenaBorbon

La Infanta Elena posa con una de las deportistas

IMG_0458

La Infanta Doña Elena de Borbón charla distendidamente con Gaizka Ortuzar y Tomás Zumárraga

IMG_0478

El Presindente de S.Olympics Gaizka Ortuzar posa junto a Lucía Zumárraga y Tomás Zumárraga

IMG_0468

También estuvimos con Doña Carmen Cafranga Presidenta de la Fundación Carmen Pardo Valcárcel y Almudena Martorell Directora de la misma.

IMG_0445

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *