May 29, 2015 | Post by: Monica Zumarraga No Comments

EN AGOSTO NO CERRAMOS

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible NO cerramos en Agosto. El verano es un momento excepcional para realizar tratamientos ya que los niños están con menos carga escolar.

Dentro de los programas que ofrecemos durante los meses de Junio, Julio y Agosto tenemos los campamentos de verano y seguimos con los tratamientos individualizados.

Los campamentos están dirigidos a niños y adolescentes con trastornos en el neurodesarrollo. Los niños realizarán actividades terapéuticas, siempre dotadas de un fuerte componente lúdico y de motivación, orientadas a mejorar las habilidades cognitivas, motoras y/o de comunicación y lenguaje y sobre todo de autonomía en las Actividades de Vida Diaria.

NeuroPed ofrece un programa de campamentos urbanos intensivos en horario de mañana y tarde para niños con alteración en su NeuroDesarrollo.

Incluyen sesiones de rehabilitación y estimulación individuales y en grupo. NeuroPed cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en pediatría (de 0 – 21 años) expertos en las áreas de rehabilitación de NeuroPsicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y logopedia.

En el caso de que no estén interesados en nuestros programas de campamentos intensivos durante el mes de Agosto también realizamos terapias individualizadas de NeuroPsicología, Psicología Clínica, Fisioterapia Neurológica, Logopedia y Terapia Ocupacional.

Para mayor información: info@neuroped.es ó 91 7045375

¡APROVECHA LAS VACACIONES ESCOLARES PARA POTENCIAR LAS HABILIDADES DE TUS HIJOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *